Casa Mate De ⋆ Tecno Lámpara Empotrable La Níquel FKJu5Tl13c
  1. Conde Godó
Todos los resultados de Roland Garros
Kundalini De ShaktiLámpara Kundalini Pie CromadaBlanca ShaktiLámpara sQdBhtrCxo
  • Rafa Nadal realiza un trabajo intenso y selectivo con sus entrenadores Carlos Moyà y Francis Roig intentando recobrar las sensaciones pérdidas en Montecarlo

Tenis: Rafa Nadal, dos horas picando piedra en Barcelona para el Conde de Godo 2019 (Manel Montilla - Manel Montilla)
Estilo De Vida RetroInspirational Mejores Imágenes Las 84 F3T1lKJc
Lampa 3 Plafony 51567 Natal 3xe1440w230v Globo Sufitowa fvY7b6gyI

No tocaba la bola desde la dolorosa derrota ante Fabio Fognini en semifinales de Montecarlo, de “un mal día, uno de esos en que no hay sensaciones”. El lunes inició el trabajo para recuperarlas. Llegó a las diez de la mañana a la Pista 18 del RCT Barcelona-1899, que ocupó durante dos horas arropado por Dormitorio Lámpara Escritorio Del Estar Mesa Espiral Sala Moderna De Modeen Cabecera Elegante 40w Acrílico Led 6fYgvby7Francis Roig, siempre a su lado comentando cada raquetazo, y Carlos Moyà, el técnico en el Principado y en esta ocasión ejerciendo de ‘sparring’. Cumbre en la Ciudad Condal, ambos entrenadores permanecerán del primero al último día junto a su pupilo.

Ejercicios selectivos, cortos (series en ocasiones de dos minutos) pero intensos. “Aguanta”, “no te agaches”, invitaba Francis a Rafa, que ejecutó mil y una derechas, que centró la tarea casi exclusivamente en su arma más poderosa y guía de su tenis, el ‘drive’. Picó piedra, en ocasiones torciendo el gesto de desaprobación personal, pero aplicándose en cada golpe.

“Ha tenido ritmo desde el principio, hoy era un día para cuidar el gesto y que la bola corriese”, analizó Roig, insistiendo al tenista que mantuviese la posición antes de pegar la derecha, que no torciese el cuerpo.

Cuando estás al ciento por ciento marcas diferencias; al ochenta, no tanto

“Una semifinal puede parecer una decepción, pero es algo que puede pasar. No fue la mejor manera de perder, pero en Barcelona intentará recuperar la dinámica. Cuando estás al ciento por ciento marcas diferencias, no tantas cuando juegas al ochenta por ciento”, valoró Roig.

Charly Moyà vivió en Montecarlo el regreso de Nadal, que no competía desde su retirada en las semifinales de Indian Wells y que su última presencia en tierra databa de Roland Garros 2018. “Tuvo un mal día, no supo reaccionar ante un gran rival como es Fognini”, explica el mallorquín, recordando que “los tres partidos anteriores habían sido buenos”, contra Bautista, Dimitrov y Pella.

Lampa 3 Plafony 51567 Natal 3xe1440w230v Globo Sufitowa fvY7b6gyI

Es una situación que Rafa no ha vivido mucho

Es un momento complicado para Rafa Nadal, no en vano “está en una situación que no ha vivido mucho”, señala Charly. Su paisano ha conquistado once veces Montecarlo, en diez hizo doblete Mónaco-Barcelona. “Estamos en un torneo nuevo, en casa, con mucha ilusión. Hay que mejorar”, significa Moyà.

El grupo se vuelca con el rey de la tierra en estas circunstancias. No se separa de él, evidentemente, el fisioterapeuta Rafa Maymó, su sombra en el ATP Tour. Sigue toda la práctica su mánager, Carlos Costa. Van incorporándose otras personas según avanza el entrenamiento, como el padre, Sebastià Nadal, o Jordi Robert ‘Tuts’ (Nike). Falta, entre otros, y representa una noticia positiva, el médico, Ángel Ruiz-Cotorro.

Son conscientes que este Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó toma un cariz más trascendente sin una copa de Montecarlo de colchón. La gira europea de tierra es el periplo vital del manacorí cada temporada, y busca ya la reacción. Este marrtes afinarán la derecha y el juego en general, disponen de tiempo hasta el debut de mañana, contra Leo Mayer.

Horario y dónde ver por TV el Conde de Godo 2019

Lampa 3 Plafony 51567 Natal 3xe1440w230v Globo Sufitowa fvY7b6gyI
Lampa 3 Plafony 51567 Natal 3xe1440w230v Globo Sufitowa fvY7b6gyI